slide 2
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
proyecto-4
Programa +60

A través del programa Más 60, impulsado por INDES, y con el acompañamiento de nuestra alcaldesa Guadalupe Campos, nuestros participantes dejaron a un lado la rutina para compartir, ejercitarse y disfrutar de momentos que fortalecen su bienestar y calidad de vida.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Noticias-2
Avanzan las mejoras en 1.ª Calle Oriente

Los trabajos en la 1.ª Calle Oriente continúan avanzando satisfactoriamente. El tráfico vehicular permanecerá restringido durante esta semana mientras se completan las labores. Agradecemos su comprensión y el uso de vías alternas. ¡Seguimos trabajando para brindar calles más seguras y en mejores condiciones para todos!

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Total de visitas: 13523